TERCERA TEMPORADA.

3x01 Amazonas Enamoradas.



Amy recibe constantemente llamadas de un desconocido que, luego de respirar agitado, colgaba el telèfono. Resulta que esa persona es Kiff Kroker, quien le confiesa a Brannigan que está enamorado de Amy.
Zapp, luego de ver que Amy conoce a Leela, decide arreglar una salida para ambas parejas.
Resulta que van a comer a un restorán espacial, que termina estrellándose en un planeta desconocido.
Luego de enterarse de lo acontecido, Fry y Bender deciden ir con la nave hacia el planeta donde calló el restorán para buscar a sus amigos.
Luego de encontrarlos, descubren que se encuentran en el planeta de las Amazonas, las guerreras más gigantescamente hermosas de la galaxia...




3x02 Parásitos perdidos



La tripulación para a cargar combustible para la nave, y en la parada Fry se compra un sánguche que no parece estar correctamente higienizado. A pesar de las recomendaciones que le hace su capitana, él se lo come. Lo que no sabe, es que ese sánguche resulta tener unos gusanos que se instalan en su cuerpo, mejorando sus habilidades curativo-psico-fisico-intelectuales. De vuelta en la tierra, Farnsworth y el resto del grupo se vuelven miniatura y se meten en su cuerpo para retirarle los parásitos, mientras Leela se dedica a distraerlo. Atención: Capítulo con final conmovedor!




3x03 Historia de dos Santa Claus



Sinopsis: Planet Express realiza una entrega de cartas de niños a Santa Claus, y Bender, Fry y Leela deciden encerrar a santa y sustituirlo, para que la navidad vuelva a recuperar su magia. El robot encargado de reemplazar a SantaClausbot termina siendo Bender, quien finaliza sentenciado a morir luego de que es confundido con el verdadero Santa Claus.




3x04 La suerte de los Fryrish



Fry se lamenta de la mala suerte que tiene en el futuro. Es entonces que, junto a Leela y Bender deciden visitar las ruinas del antiguo Nueva York para ayudarlo a encontrar un antiguo trébol de 7 hojas que le daba suerte cuando era chico.
Además, podremos ver escenas de la juventud de Fry, en la que se desarrolla la relación que tenía con su hermano Jansey.
Atención: Capítulo con final conmovedor!




3x05 El Ave Robot de Alcatraz



La tripulación tiene que transportar un cargamento peligroso y contaminante, y debe pasar por Plutón. Leela se adhiere a unos manifestantes que intentan impedir el transporte del cargamento y proteger a los pingüinos, por lo que el profesor lo selecciona a Bender como capitán. El asunto es que se pone sobrio y estrella la nave en Plutón. Entonces castigan al robot obligándolo a hacer servicio ecológico (limpia a los pingüinos, y termina por camuflarse entre ellos).




3x06 Amor que no se Dobla

http://yoyalocine.files.wordpress.com/2010/01/bender.jpg

Cuando bender tiene necesidad de estar doblando cosas, lo obligan a regresa a su oficio de doblador, donde conoce un bella robot y se encuentra con su viejo amigo flexo.




3x07 El día que la tierra se quedó estúpida



cuando unos malvados cerebros invaden la tierra Fray es el único que los puede detener con su mente especial.




3x08 Espectáculo de Langosta



cuando zoidberg quiere se cómico y le pide ayuda su tío, pero su tío le dice que el quiere hacer una película con drama.




3x09 Las Reglas de la Casa



cuando leela regresa a su orfanato y se encuentra con su viejo amor, su nuevo novio es cirujano y le propone operarla para que leela tenga dos ojos.




3x10 Donde deambulan los Buggalos



Cuando Amy wong invita a su amigos y a su novio al rancho de sus padres que esta en marte, sufren un robo de su ganado los padres Amy.




3x11 En el Manicomio



Cuando Fray es sentenciado por un juez a ir una clinica psiquiatrica de robots, donde moldean su mente a creer que es un robot.




3x12 La Ruta de Todo Mal



Cuando los niños del profesor y hermes deciden poner una compañia de reparto y mensajeria, obligan al profesor y hermes a dejar la compañia de planet expres.




3x13 Cantando al Viento



Cuando Fray encuentra furgoneta de los anos 60´s, empiezan a viajar por la jira de bender a favor de los robots dañados.




3x14 El Tiempo Sigue Saltando



Cuando un grupo de basquetbolistas llega a la tierra para retarlos en un partido de basquetbol, el profesor crea unos jugadores mutantes y para hacerlos crecer les da unos átonos especiales que provocan que el tiempo salte repentinamente.




3x15 Yo Salí con una Robot



Cuando fray descarga una sexi chica del año 2000, sus amigos se dan cuenta que la empresa que maneja las personalidades de los artistas son malos, entonces deciden detenerlos.




3x16 Leela, la estrella del deporte



cuando leela juega blatabol y la ven jugar un empresario de blatabol, que le interesa contratarla para un equipo de blatabol.




3x17 Un Faraón para Recordar



Capítulo Ideal para los fanáticos de Bender. La trama no es muy compleja, los tripulantes de la nave visitan Osiris 4 para llevar un cubito de arena. Mientras están haciedo la entrega son capturados por los lugartenientes y convertidos en esclavos del Faraón... pero luego de que ese faraón muere se designa como su sucesor nada más y nada menos que al señor Rodríguez.




3x18 Antología de interés #2

¿Qué tal si Bender fuera humano?


¿Qué tal si la vida fuera como un video juego?


¿Qué tal si Leela encontrara su hogar?





3x19 Todo anda bien en Roswell



Cuando Fray provoca un accidente con el microondas regresan al pasado en la ciudad de roswell nuevo México, donde tienen barias aventuras.



3x20 Un Dios entre nosotros



Cuando bender es arrojado como torpedo por error y se queda vagando en el espacio se topa con dios con quien habla con bender, mientras Fray esta desesperado por encontrar a su amigo bender y va con una religión tipo budista.





3x21 Los Accionistas del Futuro



Cuando Fray se encuentra con otra persona de su siglo, la cual fray le ofrece trabajo de mensajero, su nuevo amigo se apodera de la compañía y la quiere vender.





3x22 Cheff 30% de hierro



Cuando bender aprende hacer cocinero con estraño y misterioso cheff, despues reta a su enemigo en una competencia de cheff´s.