SEGUNDA TEMPORADA.

2x01 Apoyo esa emoción.



Después de que Bender observa la atención que recibe Mordelón en su cumpleaños, decide tirarlo por el retrete. Para hacerle comprender lo terrible de sus acciones, el Profesor Farnsworth le pone un chip que le hace simular los sentimientos de Leela. Después, Fry, Leela y Bender se aventurarán a la alcantarilla para rescatar a Mordelón.





2x02 Brannigan empieza de nuevo.



Algún día tenía que pasar. Brannigan, después de destuir "accidentalmente" la nueva Base Central del DOOP, termina siendo despedido. Es así como termina por formar parte de la tripulación de Planet Express, llevando almohadas a un planeta con intensa gravedad.





2x03 A la cabeza de las elecciones.



Después de que Bender vende su cuerpo se da cuenta del terrible error que cometió... al ver que ahora le pertenece al candidato a Presidente de la tierra: Nixon.




2x04 Cuento de Navidad.



Durante la primera navidad de Fry en el año 3000, él querrá comprarle un pajarraco a Leela, olvidando las advertencias que le hicieron acerca de un temible robot Santa Claus asesino.





2x05 Porqué debo ser un crustáceo enamorado.


Zoidberg comienza a comportarse de una forma agresiva, y todos deciden visitar su planeta para ayudarlo a conseguir una pareja.




2x06 El Menor de dos Males.



Luego de conocer a un robot idéntico a Bender, llamado Flexo, Farnsworth lo contrata para que acompañe a la tripulación a entregar ina tiara, que será entregada a Miss Universo en una ceremonia. Durante el viaje, Fry comienza a sospechar que Flexo no tiene buenas intenciones...




2x07 Pon tu cabeza sobre mi hombro.



Fry comienza a tener onda con Amy Wang, pero cuando empieza a volverse paranoico, pensando que ella lo acosa, decide que se deben separar. El inconveniente surge cuando el Dr Zoidberg debe hacerle una operación de urgencia a Phillip, dejándolo atrapado en el cuerpo de Amy.




2x08 Bender Salvaje.



Bender entra en la lucha libre de robots, y será entrenado por Leela, quien quiere vengarse de su antiguo maestro Para eso, Bender deberá derrotar al Temible robot Destructor.




2x09 Un Cíclope a la Medida.



Farnsworth invita a sus empleados a conectarse a internet. Todos le "enseñan" a Fry lo que son los videojuegos (y al parecer llega a entender bastante bien la idea). Mientras jugaban, Leela se encuentra en el ciberespacio con otro cíclope. Después de destruir un envío de palomitas para Cinemax 9, por el cual Leela deberá trabajar muchos años para el profesor, Leela decide atreverse a visitar el planeta de su compañero cíclope. Veremos en este capítulo emocionantes hurtadas de Bender, la exitante vida de Fry como prisionero en un calabozo, y una memorable ventura de nuestra tripulación espacial trimilenaria favorita.






2x10 Un Clon de mí Mismo.



Después de su cumpleaños, Farnsworth descubre que se esetá poniendo viejo, por lo que decide hacerse un clon para que sea su heredero, al que llama Qubert Farnworth. Luego de que su niño clon decide que no vale lapena seguir el trabajo de su creador, el anciano profesor decide llamar a los robots de Jardines en Órbita, una especie de Geriátrico espacial tipo Matrix.




2x11 Cómo Hermes Recuperó la Form.



Una burócrata reemplaza a Hermes mientras éste se va de vacaciones.




2x12 El Sur Profundo.



Todos se van de pesca al océano, y Bender termina pescando algo tan grande que los arrastra hasta el fondo del océano. Ahí, ellos descubrirán el secreto de la ciudad hundida.




2x13 Bender entra en la Mafia.



Eh.... como que el título del episodio habla por sí mismo... no?.





2x14 Mi problema con los Popplers.



Sinopsis: Luego de enviar un paquete, la tripulación cae en un planeta desconocido. Para alimentarse, encuentran unas cosas marrones que son adictivamente sabrosas. Las bautizan Popplers, y comienzan a venderlas en la Tierra. Pero Leela descubrirá que son criaturas vivas e inteligentes, intentando impedir a la gente consumirlas.





2x15 El día de la Madre.



Sinopsis: Todos los robots aman a mamá, y el día de la madre todos deciden demostrarle su amor con miles de regalos, sin embargo, mamá desea utilizarlos para dominar el mundo, porque un día de la madre, hace muchos años, un casi anciano le rompió el corazón...




2x16 Antología de Interés #1



¿Qué tal si Bender midiera 150 metros?


¿Qué tal si Leela fuera un poco más impulsiva?


¿Qué tal si Fry nunca hubiera llegado al futuro?


> por Bender Rodríguez

El profesor inventó un aparato que realiza simulaciones hipotéticas al preguntarle algo que comience por la frase "que tal si..."
Luego de que los empleados de Planet Express formulen sus preguntas, podremos ver una serie de "mini episodios" en los que ocurre lo que preguntan.




2x17 La guerra es el infierno



No se sabe muy bien por qué causas se inició la guerra, puesto que los habitantes del planeta no son aresivos, y ese planeta no es estratégico, ni tiene recursos relevantes ni es una molestia para la tierra... pero Zapp Branigan está convencido de que representan y defienden exactamente lo contrario de todo lo que los terrícolas no representan ni defienden.
El asunto es que en la guerra estarán, aparte de Brannigan y su esclavito verde, los super soldados Fry y Bender, además de un misterioso joven de cabello violeta llamado Li-Lemon, que cautivará con sus masculinos encantos al comandante Brannigan.




2x18 El Bocinazo



A Bender lo muerde un auto-bot y comienza a convertirse por las noches en una máquina asesina... y una pitonisa le asegura que intentará matar a su mejor amigo.




2x19 La Mujer Criónica



Luego de que Fry y Bender le roban las llaves de la nave a Leela, y rompen prácticamente todas las posesiones del profesor Hubert Hubert Farnsworth, éste decide despedirlos de Planet Express, junto a Leela, por haber sido descuidada.
Luego de que se insertan los chips de carrera, Leela concurre al centro de criogenia para solicitar su antiguo empleo, pero observa que por equivocaciòn se había instalado el chip de Fry, y él tenìa el de Leela.
Es así como Fry termina trabajando en el centro criogénico.
Pero un buen dìa, haciendo lo que disfruta hacer, Fry estaba descongelando una persona, que resulta ser un viejo amor suyo del siglo XX...