PRIMERA TEMPORADA



1x01 Piloto espacia 3000.




Primer capítulo de la serie de futurama, donde por primera vez fray conoce a leela, bender y a su sobrino Hubert J. Farnsworth.







1x02 La Serie ha Aterrizado



Leela es elegida capitana, Fry es revisado por el Dr. Zoidberg, la tripulación conoce a Amy Wong. Junto con ella, realizan su primera entrega en la luna, en donde se construyó un parque de diversiones que termina desilusionando a Fry, quien quiere encontrar el lugar del primer alunizaje.





1x03 Yo, compañero de piso.



Fry ha estado viviendo un mes en el futuro... y durmiendo en la oficina. Causando problemas en el trabajo. Después de que Fry ve a Calculón en su programa Mirada de Robot, y tener una "plática" con Leela, termina yéndose a vivir al departamento de Bender.



1x04 Obras de Amor perdidas en el Espacio



A pedido de Farnsworth, la tripulación va hacia un planeta que implosionará en cualquier momento para salvar la fauna autóctona. Es aquí donde Leela conoce a su queridísima mascota del alma, Mordelón. Además, conocen por primera vez al marcianito Kiff, y a su superior, el jefe de la Nimbus 2000, Zapp Brannigan.




1x05 Temor a un planeta Robot.



Después de ver un partido de Blatabol, la tripulación lleva un paquete a un planeta habitado únicamente por robots extremistas matahumanos. Bender, por ser el único robot, envía el paquete. Pero cuando se descubre que trabaja con humanos, será el deber de Leela y Fry salvarlo de la terrible Distopía.






1x06 Unos Valiosos Pececitos.



Fry visita su antiguo banco del Siglo XX, descubriendo que es intensamente multimillonario. Debido a esto, le hacen una fie$ta entre todo$. Después de compartir un tiempo el dinero con sus amigos, Fry intenta comer una pizza con anchoas. A pesar de eso, éstas se habrían extinto en la época en que la gente de Zoidberg llegó a la tierra. Luego de esto, Fry empieza a extrañar el siglo XX por lo que compra un departamento de la época y comienza a "vivir en el pasado". Entre las cosas que compra, consigue unas anchoas, que se las arrebata a Mamá en una subasta. Queriendo ella evitar que Fry las utilice para fabricar aceite, ella se las ingenia para dejarlo pobre, y comprarle sus pececitos.





1x07 Mis tres Soles.



Después de ver el programa de Cocina de Elzar, Bender decide ser el Cocinero de Planet Express. Luego viajan a un planeta a hacer una entrega. Fry deja el paquete junto a una silla, que tiene un vaso de agua. Después de tomarse el vaso de agua, descubre que la población del planeta es líquida, y que lo han coronado Rey por haberse bebido al rey anterior.






1x08 Una Enorme Bola de Basura.




Farnsworth va a una convención de inventores, para mostrar su último invento. Ahí se encuentra con Verstrom, su rival de toda la vida. Farnsworth recuerda que no trajo un invento, por lo que hace un dibujo de otro invento y pretende presentarlo en la demostración. Luego de recordar que ese dibujo está basado en un invento que él ya construyó, se lo muestra a todos. Este invento es el Odoscopio, que sirve para oler cosas que estan en el espacio. Fry, diviertiéndose con él, termina dándose cuenta de que hay algo que huele mal... Tras descubrir una bola de basura que se dirige a Nueva Nueva York, Bender, Leela y Fry son enviados a una misión semi suicida para evitar que la bola de basura destruya la ciudad.




1x09 El Infierno Robot.



Después de un espectacular recital, un viejo amigo de Bender lo invita a "enchufarse". En poco tiempo, Bender se vuelve importantemente adicto a la electricidad. Para solucionar sus problemas, termina haciéndose religioso. Pero como comienza a volverse pesado, Leela y Fry intentan devolverlo a lo mundano. Un buen día, nuestro simpático y pecador Bender es llevado a pagar sus cuentas...





1x10 Un Vuelo para Recorda.



La tripulación se toma unas vacaciones, y suben a bordo del Titanic. La nave es tripulada por Zapp Brannigan. Leela, para evitarlo, simula que Fry es su novio.





1x11 Universidad Marte.



Para probar el nuevo experimetno de Farmsworth, todos van a la universidad de marte. Fry decide estudiar algo. Además, conoce a Gunther, un mono experimental que usa en elegante sombrero. Por otro lado, Bender se junta con los robots de su fraternidad para hacer desastres.






1x12 Cuando los Extraterrestres Atacan.



A causa de un programa que se salió del aire, los temibles extraterrestres del planeta Omicron Persei 8 invaden la tierra.






1x13 Fry y la Fábrica de Slurm.



Fry se gana una visita guiada a la fábrica de Slurm, la bebida más adictiva del universo. En su visita conocera a Slurm McKenzie, un gusano que adora festejar, vera los ompa lompas y descubrirá el secreto que hace tan deliciosamente adictivo al Slurm.