PELICULAS DE FUTURAMA

Película Número: 1
Título: El Gran Golpe de Bender



En esta película nos explica muchas cosas de la serie, todo comienza cuando el equipo de planet express va un planeta nudista, donde conocen a tres extraterrestres que recolectan firmas y correos electrónicos para después estafar a sus victimas, el primer en ser estafado fue bender al bajar un virus de obediencia, con el cual obedece a los tres extraterrestres y lo obligan a robar cosas en el pasado con un código binario que tenia fray en el trasero.




Película Número: 2
Título: La Bestia con un billón de espaldas



Esta película es la continuación de la primera donde un ser de tenáculos se apodera del universo, des pues de conocer al ser de los tenáculos les propone vivir en el otro universo, pero en el otro universo no pueden entrar los robots por lo cual bender se enoja.




Película Número: 3
Título: El juego de Bender



Esta película se divide en dos historias, la primera nos narra como el profesor creo la antimateria y el uso que ledio como combustible espacial, la segunda historia es tomada de la imaginación de bender el cual piensa que es un caballero.




Pelicula Número: 4
Título: Hacia el verde Salvaje



En esta pelicula se trata de cuando el papa de Amy quiere construir un campo de mini golf espacial de un tamaño gigantesco, y leela se preocupa por las especies que se estan extinguiendo por la construcion de este campo de golf.